La Jornada 12 arrancó con un resultado muy abultado, 10 - 0 en el partido que enfrentaba al Electromecánica Poble Nou contra Los Pumas. Destacar la vuelta del portero de Los Pumas, Andrés Cabanillas, después de unos meses de lesión. Nos alegramos por tu vuelta, Andrés. En el siguiente partido, la Autoescuela Jonia no perdona y materializa un 4 - 0 frente a U. D. Torretes.
El martes pudimos ver un encuentro muy igualado entre el Siempre-De Verde frente al Groupama Seguros, donde nuestros guardias civiles se llevaron el gato al agua con un marcador de 4 - 3. Acto seguido nuestro líder, el Bar El Pont, tampoco perdonó con un resultado de 0 - 8 frente al Mc Donald's, lo cual deja con ganas a los perseguidores por el liderato manteniendo las distancias.
El último día de encuentros de la jornada 12 nos dejó ver la pequeña crisis que está teniendo La Quinta del 77 que no acaban de encontrar el buen juego que estaban demostrando hace varias jornadas. El Don Café no les dio tregua finalizando el encuentro con un marcador de 2 - 7. Llegamos al último encuentro de la Jornada donde pudimos ver un cara a cara muy emocionante entre el Aston Villa y el Ultra Sertorium. El jugador del Aston Villa, Jorge Mansilla, materializó uno de los goles más espectaculares que se han visto en esta liga. Después de que el Ultra Sertorium marcara el 1 - 2, Jorge se dirigía a sacar del centro del campo, cuando vio al portero adelantado y sin pensarlo, nada mas pitar el arbitro chutó directamente a puerta entrando el esférico por la escuadra derecha. Poco duró la alegría del Ultra Sertorium acabando el partido 3 - 3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario