El primer equipo del que hablaremos es del Mc Donald´s, porque es un equipo peculiar en la liga al estar formado por trabajadores del establecimiento, es el único equipo de empresa que existe en nuestra joven liga local de fútbol 7, el único requisito para formar parte de este equipo es haber trabajado o trabajar en la empresa de comida rápida.
Todos nos sorprendimos al ver el equipo vestido de verde, la inmensa mayoría esperaba a un equipo vestido de amarillo con una inmensa M de color rojo, nos explicó uno de los componentes que los colores de la empresa han cambiado y ahora
El Mc Donald´s arrancó la liga con victorias y sumando puntos pero en el último mes los resultados no acompañan, ocupan un meritorio quinto puesto justo en el ecuador de la competición.
El equipo está representado por Esteban y Sisco que son los delegados o jugadores que se ocupan de mantener las reuniones con la organización. Además desde hace varias jornadas Yolanda se ocupa de hacer las labores de entrenadora y lidiar entre los jugadores que piden más minutos. Hay que destacar también que el equipo verde es el que lleva a la ciudad deportiva el mayor número de aficionados.
Desde la organización de la liga deseamos que el Mc Donald´s tenga suerte y que nadie se lesione para que pueda asistir a su puesto de trabajo.
Muchas gracias por darnos el privilegio de inaugurar esta sección, el artículo refleja fielmente la filosofía del club y me ha llegado incluso a emocionar!!!
ResponderEliminarSomos el equivalente del Athletic Club Bilbao de esta liga, sacamos al terreno de juego una selección de 14 hombres de una plantilla laboral masculina que no pasará de los 25 hombres, y pese a que ya superan las derrotas a las victorias, somos conscientes del mérito que tiene competir así.
Además, solemos ir acompañados de una legión de seguidores incondicionales que dan calor y color a la grada en las frías noches de invierno.
También tenemos un discreto blog de reciente creación, al cual os invito a que os paséis:
http://bigmacfutbol.blogspot.com/
Un saludo.